viernes, 12 de abril de 2013

Este año, la camiseta del Makoki la diseñas tú!

Buenas, como ya sabéis la mayoría este año nos estrenamos como peña y queremos hacer partícipes de ello a todo el mundo por eso hemos convocado un concurso para que diseñéis nuestra camiseta. El premio no es gran cosa (el regalo de la camiseta) pero tiene un gran simbolismo para nosotros y eso vale mucho.

Os dejamos con las bases del concurso! (Más información en www.facebook.com/makokizacion)



BASES
 
La Peña Makoki, convoca un concurso para la realización de la camiseta oficial para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Espino y San Roque 2013 de El Burgo de Osma (Soria).
El Concurso tiene como fin estimular la creatividad de artistas y diseñadores así como fomentar la difusión de la imagen de la Peña Makoki a nivel nacional.

PARTICIPANTES
Podrán participar autores de nacionalidad española dentro del territorio peninsular. Solamente se presentará un diseño por autor.

PREMIO

Se establece un único premio*:
- Premio de la camiseta impresa con el diseño ganador
El premio será entregado el día 14 de Agosto en el local de la Peña Makoki.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Fecha límite de presentación: 1 de Junio 2013

TEMÁTICA Y ELABORACIÓN

El tema será de libre elección, pero deberá estar relacionado con la Peña Makoki o con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Espino y San Roque de El Burgo de Osma.
Deberán figurar el logotipo oficial del Makoki o en su defecto el texto "Makoki". Además, siempre se deberá usar en la elaboración del diseño los colores corporativos de la Peña Makoki, a saber, en rojo y negro.
Los modelos estarán confeccionados en el formato estipulado en la plantilla disponible en la página de Facebook de la Peña Makoki.
Los trabajos presentados deberán ser reproducibles en serigrafía a partir de tres tintas. Los trabajos que sean imposibles de reproducir por esta técnica quedarán automáticamente descalificados del presente concurso.
Se admitirán a este concurso solamente obras inéditas. En el caso de que se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudiera producir.

PRESENTACIÓN 

Los autores deberán enviar un e-mail con el lema de la camiseta a makokizacion@gmail.com. En Asunto figurará: Concurso Camiseta Makoki 2013.
El correo deberá contener los siguientes archivos adjuntos con el fin de mantener el anonimato del autor:
- 1. Arte final en formato jpg a tamaño Din A/4 y 72 ppp, a partir de la plantilla proporcionada.
- 2. Nombre, apellidos, número de teléfono, e-mail.

JURADO

El jurado, que estará formado por: los cuatro componentes de la Junta Directiva de la Peña Makoki y dos expertos en diseño, arte o dibujo, y el voto de los componentes de la Peña Makoki. Su decisión será inapelable. El Jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto si ninguna de las obras alcanza la calidad exigida.

FALLO

El Jurado, elegirá entre todas las propuestas 4 diseños, siempre que las propuestas superen las expectativas del concurso.
A partir de las 4 obras seleccionadas, los componentes de la Peña Makoki, tras votación y por mayoría absoluta, elegirán el diseño ganador.
El fallo final se hará público en 15 días naturales a partir de la fecha límite de la presentación.

CAMISETA PREMIADA

El autor del diseño premiado será notificado vía e-mail o a través del teléfono aportado tras el fallo del Jurado.
El ganador deberá facilitar los elementos, tipografías y archivos necesarios a tamaño definitivo y 300 ppp. Si fueran de imagen digital, por capas. En caso de ser de origen vectorial, abierto. Todo ello con la intención de poder adaptar su obra a los diferentes soportes, formatos y aplicaciones necesarios para la promoción y difusión de la Peña Makoki.
La Peña Makoki será el legítimo propietario de la obra premiada, y de los derechos de explotación sobre la misma, así como de los derechos de reproducción, adaptación, distribución, comunicación pública y difusión en todos los soportes y plataformas presentes y futuras, sin limitación alguna y hasta la expiración de los derechos de autor.
El diseño ganador será publicado a través de las redes sociales y web de la Peña Makoki.

El mero hecho de la presentación de las obras supone la aceptación y conformidad de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario