lunes, 25 de febrero de 2013

De mayor quiero ser Makoki!



Casi once años han pasado ya.... once años, pero más años han pasado desde que se sembró la semilla de lo que luego sería lo que ahora conocemos como Makoki. 

Muchas veces nos hemos preguntado a nosotros mismos que supone que es ser Makoki, mediante encuestas, mediante largas charlas a la sombra de unos buenos "campanos", etc.
Muchas acepciones se han tenido sobre el tema, muchas conclusiones, en resumen, muchas gilipolleces.
Makoki es formar parte de un grupo unido, que crece selectivamente, podemos decir por selección natural, poco a poco cada uno ocupa su lugar en el mundo y nos enorgullece decir que cada uno de nuestros componentes a llegado a nuestras filas porque debían estar ahí.

Que..., ¿qué es lo que nos une?;  ¿deporte?, ¿música?, ¿aficiones?, ¿fiesta?, nada de eso, no me atrevería a decir algo en concreto. Bueno;  miento, algo sí, el puto trastornismo generalizado que hay en esas cabezas, y al fin y al cabo, amistad, que es lo más importante, con nuestras diferencias pero eso es, más allá de lo que signifique el pagar o no pagar, todos y digo TODOS los que conforman ese grupo de mentes "privilegiadas" del Makoki y todos los que alguna vez han formado parte de él tienen un hueco allí donde han dejado incontables vivencias que aun se rememoran en las noches de "putas y koolrof por las tetas" y como no decir todos aquellos/as que formarán parte de esta cada vez más grande familia. Y ese es el principal objetivo, aunque muchos dicen que en esa cochera corren las drogas, corre la depravación, corren las hostias, pero no, lo que corre cuesta abajo es el carro, es la pancarta, es un grupo de amigos, es la fiesta, la diversión, el amor, y paridas, paridas para dar y tomar, todo esto tiene un fin que es ser una familia desde el primer fundador hasta el último componente y se está consiguiendo.
 
Así que por todos ellos/as, por los actuales componentes, futuros componentes y pasados componentes, gracias, gracias por hacer de el Makoki algo que esté presente en nuestros corazones y hacer de él algo más grande y tener una razón para volver al Burgo y echar una mirada atrás cuando lo abandonas.


Por eso, por la noches de locura, las noches de película, las noches de solucionar el mundo, las noches de exaltación de la amistad, las noches de destripo y matanza y por la PERFORMANCE, de mayor quiero ser MAKOKI

3 comentarios:

  1. Joder, me he sentido muy identificado con todo pero sobre todo con el final!

    ResponderEliminar
  2. Joder, me he sentido muy identificado con todo pero sobre todo con el final!

    ResponderEliminar
  3. Joder me he sentido muy identificado con todo pero sobre todo con el final

    ResponderEliminar