miércoles, 16 de enero de 2013

Actos Makoki: Pregón y Bautizos 2012 a cargo del Ilustrísimo Sr. Jonny Bubones

Como algunos sabréis los makokis celebramos nuestro propio pregón de fiestas, además de los bautizos de nuevos miembros.

Cada año un miembro Makoki se encarga de deleitar nuestros odios, con su gran creatividad e inventiva, dando un discurso propio de grandes líderes como Gandhi, Puyi, Temujin, Ramses II, o el mismísimo Aragorn. Y este año, voluntariamente dispuesto, le ha tocado a Jonny. Así que, aquí os dejamos los vídeos del pregón y bautizos 2012. Disfrutarlos.

Pregón protagonizado por Jonny, que lo disfrutéis:


Y como no, los bautizos reglamentarios de los nuevos componentes, protagonizado por el pregonero Jonny, y que este año fué multiudinario. El bautizo no tiene demasiada explicación pero es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier makoki, mejor que lo veáis:


Si os han gustado como si no, podéis vivirlo en vivo y en directo cada 14 de Agosto de cada año. Os esperamos. Ya iremos colgando pregones de otros años y si no... los tenéis en Youtube!

Comentar!!

Nota: la voz es real.

3 comentarios:

  1. Jonny Vel86, ya te habras quedao contento, el resultado de la reducción de tamaño ha sido inmejorable... HAHAHAHA, hubo un escape de Helio o algo asi. lol ;)

    ResponderEliminar
  2. Joder el principio del vídeo de los bautizos es tremendo con el Jesús saltando detrás

    ResponderEliminar
  3. Vamos ese Jonny Trato Potásico!! (1º)

    ResponderEliminar