miércoles, 12 de junio de 2013

¿Te apuntas?

Poco más de 60 días para que empiecen las Fiestas de San Roque y la Virgen del Espino más emocionantes de nuestras vidas (bueno, las segundas después de nuestra fundación allá por el 2003). No queda nada y queda mucho por hacer, como siempre vamos... Ya tenemos camiseta, tenemos pregonero (Edu) y tenemos muchas ideas que faltan plasmar sobre el papel y finalmente aplicarlas.

Tenemos nuestras lineas rojas bien marcadas: comidas, cenas, cubatadas cada día y ganas de convivir con la familia roja y negra. Porque esta es otra de las ideas que tenemos muy claras, no queremos llegar a ser nunca uno de esos lugares impersonales donde la mitad de gente no sabe ni como se llama la otra mitad. Queremos convivir como hemos hecho estos 10 años y que todo el mundo se sienta partícipe y encuentre su sitio en este proyecto que este año ponemos en marcha.

Nos gustaría que toda la gente que tenga ganas de sumarse a este proyecto tuviera claro lo que significa el Makoki para todos los que formamos parte de él y que algún día lo sintieran ellos también. Los requisitios para participar no son muchos pero son básicos: el primero y más importante hablando de unas fiestas es tener ganas de pasarlo bien. Prometemos que unas fiestas en el Makoki son unas fiestas divertidas (de hecho nadie que se ha apuntado una vez se ha cambiado de peña...)

Otro requisito es que exigimos colaboración, una de las cosas que nos caracterizan desde la misma fundación es que todo el mundo que forma parte tiene claro antes de empezar fiestas cual es su misión de cara a la organización. Esto se puede ver como una putada, pero también como una forma de vivir más intensamente las fiestas.

Alguno/a seguro que hay por ahí que se ha planteado entrar a formar parte del Makoki estas fiestas y conoce a algún componente pero tiene miedo de no encajar. Si estáis leyendo esto, lo primero deciros que si tocáis algún instrumento musical encajáis seguro (lo que ya no sabemos es si los que tenemos nosotros encajarán con vosotros...) y lo segundo que estáis invitados a conocernos a todos en nuestro hábitat natural y a consultarnos lo que queráis. No sabemos si serán las mejores fiestas de vuestras vidas, pero podemos prometer que no os defraudará

n

No hay comentarios:

Publicar un comentario