jueves, 30 de abril de 2015

Bases y convocatoria de concurso de diseño de la camiseta de la Peña Makoki para Fiestas 2015



La Junta Directiva de la Asociación Cultural Peña Makoki del Burgo de Osma convoca el concurso para la elección de la camiseta de la Peña para las Fiestas de San Roque y la Virgen del Espino 2015. Las bases que regulan este concurso son las siguientes:

1. Podrá presentar diseños cualquier persona independientemente de su pertenencia a la peña. No hay número límite de diseños a presentar (cada persona podrá presentar los que desee).

2. El formato de presentación de estos diseños es libre.

3. El diseño consistirá tanto en el dibujo como en el color de la camiseta. Las camisetas podrán ser blancas, negras o rojas.

4. Las obras presentadas deberán ser originales y en ellos figurar las leyendas “Peña Makoki”, “Makoki” o bien los escudos o logos de la peña. No se admitirán aquellos diseños que sean ofensivos, que no tengan ninguna referencia al Makoki o que no respeten un mínimo de buen gusto.

5. Se podrán presentar las obras a través del correo electrónico makokizacion@gmail.com con un título por diseño y los diseños (entendiendo por diseño, el dibujo y el color de la camiseta). Sólo se admitirán aquellos diseños que se presenten entre el 1 y el 31 de mayo.

6. La semana del 1 al 7 de junio se expondrán los diseños en el grupo de convocatorias y mensajes oficiales de la Peña (Facebook.com/pena.makoki)

7. La semana del 8 al 14 se procederá a la votación de los diseños. Podrán votar todos los miembros de la Peña durante las fiestas 2014 y 2013 que hayan manifestado su intención de formar parte de la misma. Sólo se podrá votar por uno de los diseños.

8. En caso de empate, la Junta Directiva desempatará en voto público.

9. El día 15 se presentará el diseño ganador. El autor de la obra ganadora tendrá una camiseta con su diseño como regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario